ECO VERDURAS SOLIDARIAS

Caja de 5 kg, selección de verduras de temporada,  ecológicas y de cercanía, procedentes de un proyecto social, que enlaza la producción más sostenible y la economía más solidaria. Un ejemplo de los productos que incorpora son pimientos, zanahorias, cebollas, patatas, brocoli, lechuga, remolacha, pepino… Según temporada.

Caja de 8 kg, selección de verduras y frutas de temporada,  ecológicas y de cercanía, procedentes de un proyecto social, que enlaza la producción más sostenible y la economía más solidaria. Un ejemplo de los productos que incorpora son de 4 a 5 kg de verduras como pimientos, zanahorias, cebollas, patatas, brocoli, lechuga, remolacha, pepino, y 3 kg de frutas como higos, melocotones, ciruelas, manzanas, peras, albaricoques, naranjas, y otros cítricos, aguacate, … Según temporada y media docena de huevos frescos.

Estos productos se compran directamente a Bio Alverde, por ello, al hacer clic en el botón de «comprar» será dirigido directamente a su página.

Las imágenes son orientativas y pertenecen a unos packs o  Ecocaja completa del mes de diciembre. El surtido de la ecocaja pueda variar en función de la temporada y disponibilidad de los productos. El surtido de los pack de estero son inamovibles.

Sembrando un mundo mejor

 Nuestras verduras se producen a tan sólo 8 km del local, respetando el medio ambiente y los ciclos vitales, sin pesticidas, aportes nitrogenados, funguicidas y otros químicos.

Son cultivadas a través de un proyecto de integración social, que enlaza la producción más beneficiosa con la gestión de recursos más solidaria, contribuyendo, mediante actuaciones comunitarias y propias, a la creación e impulso del empleo para las personas más desfavorecidas, así como a su total integración en la sociedad mediante el trabajo, pensando siempre en que otra forma de hacer las cosas es posible.