LA TIZNÁ, casa de comida sostenible

FLOSSREH
LOCAL
ORGANIC
SEASONAL
SUSTAINABLE

La Tizná es una casa de comida sostenible dónde podrás adquirir todas las materias primas con las que confeccionamos nuestra carta. En nuestra pequeña zona de degustación tenemos como fin, darle la máxima vida a los alimentos que exponemos, y que los clientes puedan probar la calidad de los productos antes de adquirirlos.

Ofrecemos una reducida carta que cambia por temporadas, platos sorprendentes, frescos, locales y orgánicos, elaborados con cariño que pueden tomar insitu o en casa.

En  nuestra oferta priman los platos de verduras sobre los de carne. Promoviendo un consumo más verde. Confeccionamos recetas deliciosas, sencillas, mediterráneas & saludables, con productos de alta calidad y cuidadas presentaciones.

Nuestra bodega y cocina, así como su personal, aportan  un plus en el asesoramiento sobre los productos y su cocinado, además de un servicio diferencial que redondea la experiencia del cliente. Sirviendo además de espacio de reunión, formación y divulgación sobre gastronomía sostenible.

 

RESERVA ONLINE

Política de Privacidad

5 + 3 =

 

MENÚ

Carta temporada primavera verano 2022. La Tizná