¿QUIÉNES SOMOS? ACÉRCATE Y CONÓCENOS

Ángeles Muñoz Hornillo

Técnico Superior en Establecimientos de Restauración con especialidad en cocina por la Escuela de Hostelería Gambrinus. Curso de Nutrición y dietética. Curso de agricultura ecológica y permacultura por Mariano Bueno  L´Hort de les Flors de Benicarló. Arquitectura de Restaurantes por la empresa Grupo Ic, con especialidad en Planificación de Espacios, Instalaciones, y Equipamiento. Modelaje de Negocios de Hostelería y Franquicias, replicando el modelo por Franquishop.

Ceo de Ñamh , consultoría gastronómica & Food style.

Presidenta de la Asociación Andaluza de Jefas de Cocina.

Compatibiliza estas funciones con las de profesora para Heineken España. Universidad de Cádiz. Inserta Once. Fundación Incyde de la Cámara de comercio. Cátedra Mahos, Málaga.

Con una amplia experiencia de más de 18 años en hostelería, ha desarrollado su carrera en el ámbito de la eficiencia en los sistemas de trabajo aplicados a la producción culinaria.

Jose Antonio Barragán Sánchez

 

Técnico superior en servicios de restauración por la Escuela de Hostelería de Cádiz. Con una amplia experiencia profesional como Maître y Director de Sala, está especializado en Servicios de Bar y Sala, Sumillería, así como en Planificación, Organización, Dirección y Gestión de Restaurantes. Ha trabajado en puestos de responsabilidad junto a grandes chefs como: Santi Santamaría, Adolfo Muñoz, Ángel León, Paco morales, Xanty Elías, Oscar Velasco y Ismael Delgado.

Premio Al-Ándalus 2015 al mejor jefe de sala de Andalucía. Mejor sumiller de la provincia de Cádiz 2018, representándola en el XXIV Campeonato de sumilleres nacional. Socio fundador de la ASC (asociación de sumilleres de Cádiz.). Protagonista junto a los sumilleres del Celler de Can roca y Mugaritz en el documental “Revolución líquida” de Clara Isamat

Posee conocimientos de gestión económica y financiera impartida por Emilio Suero VP Food & Beverage de la cadena NH Hotel Group.

Tiene amplia experiencia como docente en atención al cliente, servicio de sala y sumillería. Socio estratégico de Ñamh, consultoría gastronómica.

Política de Privacidad

7 + 2 =

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres vivir una experiencia de origen, te recomendamos que reserves tu mesa, aforo limitado.

 

Email: info@latizna.com

Tlf: 696 737 015