Condiciones de compra

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:  – Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Gastos de envío, Formas de Pago, Devoluciones, Recoger en el local

Gastos de envío

Por motivos de conservación y para garantizar la calidad de nuestros productos, latizná.com solo envía pedidos a domicilio de nuestros productos de Carnicería y Huevos a las siguientes localidades de la provincia de Sevilla: La Algaba, Santiponce, Camas, Gelves, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Castilleja de La Cuesta, Gines, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Montequinto, Palomares del Río y Sevilla capital.

TABLAS DE PRECIOS SEVILLA

En las siguientes localidades, por cercanía el transporte es propio. El transporte es gratis para pedidos superiores a los indicados y un precio fijo para pedidos inferiores.

Plazo de entrega 24/48 horas

OTROS DESTINOS

Los gastos de envío en los siguientes destinos varían en función del peso total de los productos del pedido y del lugar de destino.

El cálculo de los gastos de envío se realizará según la tarifa de la agencia de transportes. A continuación se muestran las tablas con la relación de coste por peso según destino

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes, sólo los días hábiles.

 

España (Península) 

No realizamos envíos con nuestra agencia de transportes a los siguientes destinos nacionales: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Plazo de entrega 24/48 horas

Devoluciones

Procedimiento a seguir:

Si el envoltorio está dañado: no lo aceptes y nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de envío y lo reponemos lo antes posible.

Si el producto llega o se encuentra en mal estado: dispone de hasta 3 días hábiles para realizar la devolución (al teléfono 954338298 o salmantina@salmantina.com) y nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

Si el motivo de la devolución es otro: dispone también de 3 días hábiles para realizar su reclamación y en este caso los gastos de envío correrán de su cuenta.

Formas de pago

Tanto en recogidas en el local como envíos puede pagar sus comprar mediante tarjeta, paypal o bizum al télefono 696737015 detallando número de pedido.

Recoger en el local

Le damos la opción de realizar la compra online y de recogerla en el punto de venta. Las condiciones de recogida en el punto de venta son las siguientes:

Recoger en La Buhaira: Edificio Buhaira parque. Camilo José cela,1, c.p. 41018 (Sevilla) +34 696737015

Los pedidos que se reciban para recoger en esta tienda tiene el siguiente horario:

  • Lunes a viernes. Pedido realizado antes de las 12h podrá recogerse a partir de las 16:00 a 21:00 h
  • Pedido realizado entre las 12 h y 18 h podrá recogerlo al día siguiente.

HORARIOS DE TIENDA- RESTAURANTE:

TIENDA

De Lunes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00

RESTAURANTE

De Lunes a sábados

Desayunos de 9:00 a 12:00

Almuerzos a la carta de 13:00 a 17:00

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 12 =

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres vivir una experiencia de origen, te recomendamos que reserves tu mesa, aforo limitado.

 

Email: info@latizna.com

Tlf: 696 737 015