Hace no mucho tiempo, en un lugar no muy lejano a éste….

María de los Ángeles Muñoz Hornillo y Jose Antonio Barragán Sánchez pusieron en funcionamiento La Tizná Honest Grill, un asador distinto, un asador honesto. Este establecimiento que abrió sus puertas en el Paseo de las Delicias en diciembre del 2019, defendía la honestidad, prueba de ello era su cocina, abierta al público. Todo se preparaba en el acto, su motor era un horno de brasas de encina ecológicas y con filosofía FLOSS.

Ofrecían: desayunos a la brasa, repostería elaborada por ellos con huevos de pato, carnes a la brasa al corte mínimo de 100grs., una gran variedad de verduras ecológicas elaboradas de diferentes maneras y acompañamientos, huevos de colores de gallinas felices, vinos naturales, cafés ecológicos, infusiones naturales recogidas en temporada y una cocina abierta durante todo el día.

Tras unos meses de parón y más comprometidos que nunca con los valores de la Tizná, estos dos hosteleros de Sevilla y Cádiz, dan una vuelta al proyecto, volviendo a los orígenes de las casas de comidas andaluzas, de los colmados, de los asadores tradicionales. Buscando cubrir las necesidades alimenticias de esta nueva época, se alían con Remedios Ramírez Lobo y Miguel de la Viesca Lérida. Para poner en funcionamiento una Eco Tienda Asador en la Zona de la Buhaira en Sevilla.